Reading PennsylvaniaCity of Reading, Pennsylvania

La esquina de tom

Saturday, February 23, 2019

La esquina de tom

Bienvenido inquisitivo lector de internet! Este es mi primer blog y no solo como Director Ejecutivo de Reading Parking Authority. Decidí que ahora es el momento adecuado para un blog de Reading Parking Authority con tantas cosas geniales que comienzan y en el horizonte. Cuando acepté el puesto en la Autoridad de estacionamiento de Reading en agosto de 2017, no estaba al tanto de todos los desafíos. Me gustan los desafíos, veo el potencial dentro de la organización y quiero seguir desempeñando una función de servicio a la comunidad. Mientras nos embarcamos en el trabajo a realizar, quiero comunicarme para que la Autoridad de Estacionamiento de Reading no solo sea transparente, sino que también respalde a la Ciudad de Reading, que abarca empresas, visitantes, los empleados de la ciudad y los residentes. Este es el primero de muchos blogs por venir y mi objetivo es ser informativo, aliviar inquietudes, ser proactivo con temas relacionados con el estacionamiento y, sí, las multas de estacionamiento y el costo del estacionamiento se abordarán en el futuro.

Con todo lo dicho, avancemos al objetivo principal de este primer blog de Reading Parking Authority.

En primer lugar, la Autoridad de Estacionamiento de Reading agradece a todos y cada uno de los que usan o han usado los garajes de la Autoridad de Estacionamiento de Reading por su paciencia y patrocinio. No estaba al tanto de los problemas del sistema de la puerta (o como se encuentra en PARCS de la industria del estacionamiento: acceso al estacionamiento y sistema de control de ingresos) Una vez aquí en la Autoridad de estacionamiento de Reading, presencié y escuché sobre los problemas de la puerta y supe que debían repararse o actualizarse. Ahora tenga en cuenta que hay muchas cosas que hacer en la Autoridad de estacionamiento de Reading y que sería un inconveniente ponerlas en un orden específico. Confíe en mí cuando lo hice cuando empecé, pero cambiaba diariamente a medida que el negocio me dictaba que se trataba de necesidades más inmediatas. Usted, nuestro / s huésped / s de estacionamiento, pronto experimentará un nuevo sistema PARC, que es la Tecnología de Estacionamiento HUB (hay un enlace de banner en nuestra página de inicio). La fecha prevista está programada para comenzar, abril de 2019 para el garaje Reed y Court. En los próximos días se publicará una lista de los otros garajes para que todos estén al tanto. La fecha objetivo estimada para todos los talleres de Reading Parking Authority que se completarán es septiembre de 2019. En las próximas semanas también habrá una página de preguntas frecuentes en relación con los nuevos sistemas de puertas. Durante este proceso, nosotros, la Autoridad de estacionamiento de Reading, le pedimos a usted, nuestro invitado del estacionamiento, que continúe siendo paciente.

 

Para servir mejor a la Ciudad de Reading y su futuro crecimiento, las nuevas puertas de Reading Parking Authority ofrecerán lo siguiente:

  • Opciones de pago: la capacidad de pagar en efectivo, con tarjeta de crédito y en algunos garajes (en este momento) la conveniencia de pagar su teléfono celular (después de todo esto es el futuro). Esta tecnología mejora la experiencia de estacionamiento al eliminar la necesidad de usar boletos de estacionamiento en la entrada y salida de un estacionamiento.
  • Reservas de estacionamiento: otra gran adición es la posibilidad de pagar por adelantado el estacionamiento; con el parking panda. Esto es útil para eventos y le permite al usuario elegir en qué garaje desea estacionar. Se guardará un lugar (no un lugar específico, tal vez en el futuro) para su vehículo. Esto le brinda tranquilidad, reduce la congestión del tráfico y le permite al Invitado de la Ciudad de Reading la capacidad de llevar menos efectivo, si corresponde.
  • JunglePass: le permite reservar, buscar, ingresar, pagar y salir del garaje que elija con su teléfono inteligente. JunglePass utiliza boletos digitales en lugar de boletos de papel. Por último, la ubicación geográfica incorporada en JunglePass le permite encontrar un estacionamiento y obtener instrucciones de manejo para llegar al garaje.
  • Las validaciones web estarán disponibles para las empresas locales (si están interesadas) para sus usuarios.
  • Pantalla LCD con instrucciones en inglés y español.
  • Estas son solo algunas de las características del nuevo sistema PARC.

 

Esperamos que esto haya aumentado su interés y usted continúe siguiendo el progreso, haga preguntas, lo prepare para el cambio, lo aliente a visitar la Ciudad de Reading y ser testigo directo de lo que Reading tiene para ofrecer en lo que se refiere a eventos, restaurantes, entretenimiento, empresas, y más.

 

El próximo blog incluirá el progreso del nuevo sistema PARC y una actualización de la restauración de los garajes de estacionamiento que está programada para comenzar en junio de 2019. Las cosas están mejorando en la RPA para servirle mejor a nuestro “Invitado de estacionamiento”. Una vez más, gracias por su patrocini

Comments are closed.