Reading PennsylvaniaCity of Reading, Pennsylvania

Las puertas están llegando

Sunday, June 16, 2019

Las puertas están llegando

¡Bienvenidos nuevamente los lectores de Reading Parking Authority! Ha pasado algún tiempo desde que el último blog, pero no se preocupen, todavía se está avanzando en el Reading Parking Authortity.

La instalación de los nuevos Sistemas de Control de Ingresos y Acceso de el Parking Authority (PARCS, por sus siglas en inglés), también conocidos como “Puertas de Estacionamiento”, comenzará en el garaje de Second and Washington el 10 de junio de 2019. ¿Próximamente? El Garaje del Centro de Convenciones (cerca del Hotel DoubleTree) tiene una fecha de instalación prevista para el 24 de junio de 2019. No se sabe en esta ocasión, cuánto tiempo tomará cada instalación. Nuestro objetivo, sin embargo, es hacer que las instalaciones sean lo más fáciles posible para los usuarios.

Para minimizar cualquier inquietud, filmaré y luego publicaré videoclips en nuestro sitio web www.readingparking.com y en Facebook, Twitter e Instagram después de que funcione el primer sistema PARC. Estos videoclips ilustrarán el proceso sistemático de lo siguiente:

 

  1. Obtener un boleto como usted, nuestros huéspedes del estacionamiento, entrar
  2. Usando una estación de pago
  3. Usando validaciones
  4. Usando una “Chaser Card”
  5. Pagar a la salida.

 

Además de estos videoclips, no dude en enviarme un correo electrónico a ThomasMacDougal@ReadingParking.com con cualquier pregunta o inquietud y haré todo lo posible para ayudarlo con cualquier cosa que pueda para responder sus preguntas y / o aliviar sus inquietudes.

¡Hay más! Junto con el nuevo sistema PARC, actualizaremos nuestros kioskos de estacionamiento para que el pago de un espacio en uno de nuestros lots sea más amigable para nuestros huéspedes del estacionamiento. Al pagar por un espacio en uno de nuestros lots, ya no tendrá que llevar un recibo a su automóvil y colocarlo en su tablero . En cambio, cuando pague por su espacio, deberá ingresar su número de placa y su recibo se almacenará digitalmente. Aún podrá obtener un recibo para sus registros, pero no será necesario el proceso de tener que caminar y luego regresar a su auto. Este nuevo proceso le ahorrará tiempo, aliviará la posibilidad de que el recibo se caiga de su tablero y luego reciba una infracción de boleto cuando el pago se realizó. Bien cierto ?!

Otra característica de este sistema PARC es la capacidad para que las empresas (restaurantes) ofrezcan tarifas especiales de estacionamiento para los clientes. Los huéspedes de negocios pagarán en los quioscos de la lista a continuación la diferencia de estacionamiento según el descuento que ofrece el restaurante. Los lots con estos kioskos se encuentran en:

 

  1. State Lot – 7th and Penn Streets
  2. 6th & Cherry Lot – La entrada está ubicada en 5th y Cherry (en 5th Street)
  3. Trescientos (300) cuadras de Cherry: hay dos quioscos en este lugar, uno cerca de Penn Street y el otro cerca de Cherry Street para acomodar mejor a nuestros huéspedes de estacionamiento.

 

Los futuros blogs analizarán el progreso de la restauración y reparación de los garajes de Reading Parking Authority y la adición de SpotHero, que hará que el estacionamiento en nuestros garajes en la Ciudad de Reading sea aún más conveniente, especialmente para eventos especiales. Con SpotHero, los huéspedes de la Ciudad de Reading podrán pagar por adelantado  un espacio de su elección en el garage. Más por venir en el próximo blog, esten atentos.

En el Reading Parking Authority esperamos que crezca un mayor interés no solo en la evolución de la Reading Parking Authority, sino también en cómo la Ciudad de Reading sigue creciendo.

¡Nosotros en Reading parking Authority, les damos la bienvenida a los lectores, que vengan y experimenten la Ciudad de Reading!

Comments are closed.